LA GRAVEDAD DEL VINO.

MACERACIÓN CARBÓNICA.

LÍNEA JOVEN.

Queremos que disfrutes la tradición de un proceso antiguo, que conozcas un vino que sabe a vino. Este tinto creado de racimos de uvas enteras es para aquéllos que buscan un vino de calidad amable al paladar.

Buscamos enamorar a tu paladar con copas con sabor fresco, ideal para tus momentos íntimos, privados o secretos donde el color a durazno brillante enamorará a aquéllos que te acompañen en la búsqueda de nuevas emociones y aventuras.

Cuando sientes que tu sangre fluye mas rápido, ése es el tiempo de degustar nuestro blanco. La sensación de este vino, te hará más amistoso, más agradable… te ayudará a volar directo a tus sueños. Podrás llegar… donde debes estar.  

LÍNEA RESERVA.

De tono rojo rubí íntimo con notas violáceas profundas; suave aroma a grosella y cereza viva. Encantador sabor goloso y fresco con toques a especias, final largo a roble tostado, de paladar estructurado y redondo.

De intensidad elegante, color púrpura con matices violáceos; aroma a hierbas del Valle de Guadalupe al sentir la más suave llovizna matutina. Generoso al paladar con final persistente de cuerpo ligero y redondo con notas a jamaica y naranja.

Profundo color oscuro e intenso, suave aroma a trufa, avellana, ciruela y moras; robusto y persistente con final largo y goloso.

De intensa tonalidad rojo grosella; con potencia de aroma a ciruela pasa, tomillo y miel de abeja. En boca entrega arándano, honesto de estructura, con final fuerte que evoca la presencia del mas fino aceite de oliva.

Método de deshidratación de uvas Barbera, de abundante color rojo rubí. Aromas a frutos negros maduros, grosella, mermelada y chocolate. De final largo y estructurado.

De intenso color rojo cereza con ribetes violáceos, aromas frescos a zarzamora, frutos secos, tabaco y canela. Taninos frescos.

LÍNEA PREMIUM.