¡Festival 1000 Copas de Vino en México!

Por primera vez se celebrará en Aguascalientes el festival 1000 Copas de Vino en México y estaremos allí para disfrutar de la comida, la música y pos supuesto ¡El vino mexicano!

¡De festival en festival es como deberíamos andar! El Festival 1000 Copas de Vino en México se realizará por primera vez en el viñedo Hacienda de Letras, ubicado en Aguascalientes, una zona vinícola de nuestro país que pocos conocen, pero que produce excelentes vinos y que esta vez, levanta la mano para celebrar un festival que nos acerque aún más al vino mexicano. 

Es muy importante esta primera edición por dos principales razones que les contaremos más adelante. Los festivales de vino mexicano, poco a poco son más y en regiones diferentes del país y eso, es maravilloso, pues nos contagian a todos los que asistimos constantemente, de la misma pasión, a consumir lo hecho en México y de apoyar la industria vinícola del país.

Esta vez queremos extenderles la invitación a un festival completamente nuevo, al ser el primero, no tenemos referencia de esta festividad, así que no podremos recomendarles mucho, ésa es la realidad, sin embargo, sí podemos asegurarles que será una excelente opción y es precisamente ésa la primer razón por la que todos deberíamos de estar ahí.

Asistir a este tipo de festivales nos enriquece no sólo a nosotros, sino a nuestro vino y a nuestro país, es por eso que al ser su primera edición, es importante que lo vivamos de cerca, que conozcamos más y por supuesto, que disfrutemos y nos la pasemos muy bien.

Este festival se celebrará los próximos 17 y 18 de Junio, en San Luis de Letras, Pabellón de Arteaga, Aguascalientes. Podrás conocer los viñedos y vinícola en sus tradicionales recorridos, habrá diferentes conferencias impartidas por expertos en el vino mexicano, catas, espectáculos, música en vivo y por supuesto exquisita gastronomía.

El costo por persona es de $150.ºº el día del evento, estará en $180.ºº Además todos los papás que asistan con su familia, entran gratis ¿Un mejor festejo para le Día del Padre?

Tendrás la oportunidad de convivir, conocer y aprender de las vinícolas más importantes del país pues cada una de ellas montará su stand.

¡Esperamos verte en el evento, no olvides compartir tu experiencia en tus redes sociales, pues juntos haremos más fuertes a los #ViñedosMexicanos!